Entrada destacada

DOSSIER DE PRESENTACION A.D SAN GARCIA

lunes, 3 de octubre de 2011

A.D. SAN GARCIA Y ALGECIRAS CF.

Entrevista a Adrian  Jaen Garcia, juvenil de la A.D. San Garcia que participo en en un entrenamiento con la primera plantilla del Algeciras C.F.

Buenas tardes Adrián, lo primero y obligado es felicitarte por tu experiencia  entrenando con el Algeciras C.F.
 
Pregunta:¿cómo viviste ese día?
 
Respuesta:La verdad es que fué un día inolvidable tanto para mí como para mi padre, mi madre, mi hermana y mi novia. No sabría decirte cual estaba más nervioso de todos.
 
P:¿cómo te recibió el Algeciras C.F.
 
R:Cuando llegamos al estadio sobre las 19:45 horas me recibió Yiyi, el entrenador del Algeciras, que desde el primer momento me dejó impresionado pues sabía mi nombre y rapidamente me animó y pidió que disfrutara cada minuto del entrenamiento y que sobre todo estuviera lo más tranquilo posible. Me llevó al vestuario y me presentó uno a uno a toda la plantilla y cuerpo técnico.
 
P:¿Encontraste mucha diferencia entre los entrenamientos en San García y el de ese día?
 
R:Lo primero es que parecía todo mucho más profesional, la charla en el vestuario, ver el video del partido anterior, pasar al gimnasio y por último entrenar en el campo terminando con un partidillo. Teniendo en cuenta que el entrenamiento duró desde las 19:45 hasta cerca de las 23:00 horas y que estoy más acostumbrado a entrenar y jugar en campos de tierra, terminé cansado aunque tremendamente feliz y orgulloso.
 
P: ¿Te han quedado ganas de volver?
 
R:Sí, muchas. Mi intención es no terminar en juveniles. Quiero seguir jugando al fútbol y tanto a mí como a mi familia nos gustaría llegar a un tercera, segunda B y lo que venga. Por ganas no será y sobre todo si pudiese ser con el Algeciras C.F mucho mejor. 
 
P:¿Cómo ves la iniciativa del Algeciras C.F. de llevar a un jugador del fútbol base algecireño a entrenar con la primera plantilla del equipo de la ciudad?
 
R:Creo que es una iniciativa muy bonita y una experiencia inolvidable. Consigue que te identifiques con el equipo de tu ciudad, que veas como entrena, el ambiente del vestuario...tengo que decir que los jugadores se portaron e maravilla conmigo e incluso al finalizar el entrenamiento hicieron un círculo y me mantearon. De verdad fué un día que no olvidaré nunca.
 
P:Para terminar Adrián, que le aconsejarías a los jugadores que están apunto de vivir tu misma experiencia.
  
R:Les diría que aunque es muy difícil que intenten estar lo más tranquilo posible, que disfruten con los jugadores, las instalaciones y que en definitiva no pierdan detalle pues no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Algeciras.
  
Me gustaría aprovechar para agradecer tanto al Algeciras C.F., como a la A.D. San García la oportunidad que me han dado, a mis compañeros del juvenil de los que me acordé en cada momento del entrenamiento y sobre todo agradecer a mi familia, pues te das cuenta que para vivir tú esta experiencia ellos se han sacrificado por tí durante muchísimos años.
 
Gracias Adrián, ahora a concentrarte en esta temporada y disfrutar con tus compañeros del juvenil.
  
ADRIÁN, TODO UN CRACK DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falta de respeto serán automáticamente borrados.