Entrada destacada

DOSSIER DE PRESENTACION A.D SAN GARCIA

martes, 6 de junio de 2017

AGRADECIMIENTO



Desde esta directiva  queremos agradecer  a los padres como a los jugadores vuestra presencia en el día de la fiesta de clausura de la temporada que acaba de terminar,  soportando el calor que sufrimos todos.
Como bien dijo nuestro presidente acabamos de aterrizar  y para casi todos es una nueva etapa en nuestras vidas, pero con mucha ilusión y  ganas de trabajar  para ir mejorando nuestras instalaciones, de este nuestro club de toda la vida para algunos o casi todos y sobre todo para que nuestros hijos puedan disfrutar del deporte.
El camino es largo y duro, nadie dijo que fuera fácil, yo creo que algunos ni lo pensamos bien, pero las ganas e ilusión, nos permitió dar ese paso sin importarnos. Esta nueva directiva no espera nada a cambio, solo vuestro apoyo y compresión  de los padres, que al fin de todo sois los que permitís que este club siga vivo.
Bueno con estas palabras de agradecimiento, aprovecho para deciros que esta directiva tiene las puertas abiertas para lo que necesitéis.
Ahora toca disfrutar del verano para venir con fuerzas y ganas para la nueva temporada, aunque la directiva seguirá  trabajando ya que tenemos en proyecto un par de reformas que creemos que son necesarias.
                                                                                 La junta directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falta de respeto serán automáticamente borrados.