Entrada destacada

DOSSIER DE PRESENTACION A.D SAN GARCIA

Asamblea General de Socios 2012/13

El pasado 28 de Junio a las 20:00 hrs en 2ª convocatoria, tuvo lugar en la oficina del club la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS, con los puntos en el orden del día que se muestran a continuación: 
  • Lectura del acta anterior
  • Memoria de actividades realizadas
  • Aprobación, si procede, de cuentas temporada 2012/13
  • Aprobación, si procede, de presupuesto temporada 2013/14
  • Ruegos y preguntas

Se informa a todos los socios/as que tanto las cuentas de la temporada 2012/13 como el presupuesto de la temporada 2013/14 fueron aprobados por los presentes.

Se adjunta copia de la Memoria Anual de Actividades 2012/13

En el apartado de ruegos y preguntas se acordó una propuesta de presentar el documento de pago de la cuota de socio junto con el documento de pago de la segunda cuota.

También se aprobó el realizar un documento informativo sobre la obligatoriedad de los jugadores/as de contribuir a la recaudación de fondos para el club con la venta de dos calendarios que les serán entregados en el mes de diciembre.

Finalmente, antes de dar por finalizada la Asamblea, el presidente y dos directivos más comunicaron la renuncia a sus cargos.
 
NOTA: Si algún socio/a desea información sobre la contabilidad de la temporada pasada o sobre los presupuestos aprobados, solo tiene que pasarse por la oficina y le atenderemos adecuadamente.