Reparto de puntos en la Villa de Los Barrios.
Disputado encuentro entre dos equipos que demostraron en el campo su igualdad en la tabla clasificatoria.
Comenzó el equipo local imponiendo su mayor adaptación a las características del terreno de juego, moviendo el balón con rapidez y buscando, como principal recurso, la espalda de nuestros defensores.
Estas acciones iniciales, fueron magníficamente neutralizadas por nuestra línea defensiva. En poco tiempo, nuestro centro del campo fue haciéndose con el control del partido, disponiendo de las mejores ocasiones de la primera parte, principalmente fundamentadas en las jugadas a balón parado.
La segunda parte tuvo un color más local debido al cansancio de los nuestros, provocado por un terreno muy seco y pesado. La perfecta coordinación de nuestra defensa al tirar la línea de fuera de juego, las ayudas permanentes del centro del campo y las serenas intervenciones de nuestros porteros en las situaciones de uno contra uno, consiguieron abortar, una tras otra, las ocasiones del equipo barreño.
El final del partido fue un “intercambio de golpes” que pudo haber acabado con algún gol en cualquiera de ambas porterías.
El empate a cero que reflejaba el marcador final, sirvió a nuestro equipo para cosechar un valioso punto en uno de los campos más difíciles de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falta de respeto serán automáticamente borrados.