NOTA INFORMATIVA
Con el fin de aclarar los rumores y comentarios que corren por el club, tenemos que confirmar que lo que se ha convocado para el próximo domingo es una JORNADA DE TRABAJO y no una FIESTA como alguien podría pensar.
Desafortunadamente, el club no puede permitirse el lujo de pagar la comida a los asistentes, por falta de recursos económicos.
Nuestra intención es terminar antes de la hora de almorzar. Si no fuese posible y nos quedase alguna tarea a medias, podríamos, entre los presentes, poner dinero de “nuestros bolsillos” y comprar pollos, pizzas o alguna otra comida rápida.
Aunque nos encanta que nuestros jugadores/as puedan disfrutar de las instalaciones de su club, debemos avisar que ese no es el día más indicado para que haya muchos niños/as deambulando por allí. Se pintarán las vigas del pasillo principal y los muros del terreno de juego, se cambiarán las redes de las porterías, se utilizarán cables alargadores, radiales, taladros, maquinas de soldar y otras herramientas peligrosas y habrá un camión grúa asistiendo la instalación de las redes protectoras.
Muchas zonas del club tendrán el acceso restringido y puede ser incomodo y muy poco seguro para los niños/as.
la aclaracion que ponneis, esta muy bien, pero pregunta. ¿no lo podiais haber puesto antES?
ResponderEliminarLa aclaración se ha publicado con 3 días de antelación al evento y ha sido provocada por los comentarios que hemos oído donde se confundía el sentido de la convocatoria, aunque el cartel anunciador decía claramente “JORNADA DE TRABAJO”.
ResponderEliminarCreemos que es tiempo suficiente para aclarar las posibles malinterpretaciones.
Si alguien se apuntó creyendo que era un evento familiar, su ausencia será perfectamente entendida.
Un saludo
Mi familia (Mª Luz Melero), no hemos podido asistir y yo no pensaba en ningun convite, yo iba a ir a trabajar, pero nos fue imposible,también tenía que llevar los niños y no era conveniente. agradezco a todo el que haya asistido, Gracias.
ResponderEliminar