Lo que se presentaba como un afable día de trabajo comenzó con la desagradable noticia del robo y los actos vandálicos producidos durante la madrugada del sábado a domingo en nuestras instalaciones.
A la espera de su cuantificación final, los daños provocados y el material sustraído rondan los 600 euros. Mala noticia para nuestras arcas.
El incidente y la posterior intervención de la policía científica provocaron un retraso en nuestros trabajos, pero gracias a la disposición del personal asistente fuimos capaces de reconducir el día y finalizar algunas de las tareas que nos habíamos encomendado.
Pudimos arreglar las redes y las barandillas, pintar los banquillos y las pérgolas de la entrada y señalizar el acceso de ambulancia y una plaza de aparcamiento para minusválidos.
El día comenzó mal y terminó peor, con un varapalo a nuestro equipo juvenil en Guadiaro, derrota 7 a 0, por lo que alguno tuvo la tentación de decir: "mejor no haberse levantado".
A pesar de todo ello y gracias a la grandeza de la gente de este club, pasamos un día agradable y fructífero y aquí publicamos la prueba de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falta de respeto serán automáticamente borrados.