Nuestras instalaciones han vuelto a ser objeto de robos y actos vandálicos.
Una vez más, en la madrugada del sábado al domingo unos desaprensivos intentaron forzar la puerta de la oficina ocasionando daños importantes sin conseguir abrirla.
Sin embargo, reventaron una de las entradas del ambigú y penetraron en el mismo provocando graves desperfectos.
Gracias al sistema de vigilancia, uno de los intrusos ha sido filmado por las cámaras y se ha iniciado el proceso de identificación por la Policía Nacional.
Lo sustraído no fue relevante, pero destrozaron la vitrina de cristal que albergaba algunos trofeos, dañando dos de los más valiosos que tiene el club:
- A la mejor afición, obtenido en el Memorial Helenio Lucas en el año 2007
- Al equipo cadete más deportivo de la provincia de Cádiz, conseguido por el equipo Caetaria en la temporada 2008/09
Ambos trofeos tienen un importante valor moral para esta Junta Directiva, porque son un reconocimiento a los valores que intentamos que representen a nuestro club:
RESPETO - JUEGO LIMPIO - DEPORTIVIDAD
Gran parte de los desperfectos ocasionados fueron ‘reparados’ el mismo domingo por personas, a las que debemos dar las gracias por ‘abandonar’ a sus familias en su día de descanso para, una vez más, ponerse al servicio del club.
SIN ELLOS, NADA DE LO QUE HACEMOS SERÍA POSIBLE.
Con respecto al tema de la autorización para las fotografías, alguien puede decirme si los padres de forma particular podemos sacar fotos del equipo y de los compañeros o por el contrario también deberíamos pedir una autorización al resto de padres.Se qué el tema está muy delicado ultimamente pero no se hasta que punto,gracias.
ResponderEliminarA nosotros la ley nos obliga a tener la autorización de los padres para poder publicar las fotos en la prensa o que Onda Algeciras pueda grabar un partido,con respecto a tu pregunta, no creo que haya ningun problema en hacer fotos, siempre y cuando estas fotos no sean para publicarlas en algun medio, solo te aconsejaria que te informaras si hay algun padre en el equipo de tu hijo que no lo haya autorizado y lo hables directamente con el para no tener problemas.
ResponderEliminarLa ley, en este sentido, es muy clara (aunque un poco incoherente para mi) no permite fotografiar a personas de ninguna manera, y menos a menores, sin su permiso explícito a no ser que sean cargos públicos o personas de interés público o que sea para noticias y la persona no sea el motivo central de la foto y como es normal esta Ley es para todo el mundo (la ley no obliga solo a las asociaciones deportivas).
ResponderEliminarPor otra parte la identidad de los menores de edad debe preservarse. Así que lo mejor es que lo hables con los demás padres antes de hacer alguna foto y recuerda que en un partido los contrarios también son menores y podría molestar a algún padre.
haber si pillan a esos hijos de puta
ResponderEliminar