En el Programa de Gestión Deportiva que se encuentra publicado en este blog y que fue el compromiso que adquirió esta Junta Directiva con sus socios, se encuadra dentro de área de administración una mejora de la imagen institucional del club y la potenciación de las relaciones con las entidades deportiva publicas y con el resto de clubes de la localidad.
El próximo domingo 4 de Septiembre a las 20:00 en el estadio Nuevo Mirador, se celebrará el encuentro de 3ª División entre el Algeciras C.F. y el Recreativo de Huelva B.
Nuestro club ha sido invitado por la entidad algecirista en los siguientes términos:
- Todos los jugadores/as de nuestro club, podrán presenciar el partido de forma gratuita en localidades de preferencia. Los jugadores/as mayores de 12 años (infantiles, cadetes, juveniles y féminas) irán acompañados del monitor y delegado de su equipo. Los jugadores/as menores de 12 años (prebenjamin, benjamín y alevín) podrán ir acompañados de un adulto responsable del mismo.
- 12 jugadores de la categoría benjamín o alevín, realizarán las tareas de recogepelotas durante el encuentro.
- Un jugador Juvenil representará a nuestro club participando en un entrenamiento del primer equipo.
- Una representación de la Junta Directiva, estará presente en el palco de honor junto a la Directiva del Algeciras C.F.
- El resto de miembros de la Junta Directiva, han sido invitados a localidades de tribuna.
Todos los jugadores/as invitados deberán presentarse en la entrada principal del estadio a las 19:00 horas y contactar con los monitores/delegados de sus equipos.
Para que podamos ser imparciales en la elección de los recogepelotas, se realizará un sorteo entre los tres equipos benjamines y los tres alevines. Una vez seleccionado el equipo, volveremos a realizar un sorteo para determinar los 12 jugadores requeridos.
El jugador juvenil que se ha entrenado con el primer equipo, ha sido seleccionado por el equipo técnico, atendiendo a criterios exclusivamente deportivos.
Para dar una buena imagen del club, sería conveniente que todos los jugadores/as asistiesen al partido con el POLO DE PASEO que se les entregó la pasada temporada.
La entrada es gratuita para los jugadores/as y para UN acompañante ADULTO, por jugador, en el caso de los alevines, benjamines y prebenjamines. Cualquier otro acompañante, adulto o menor, deberá pagar su entrada.
NOTA: No se ha podido publicar esta noticia antes porque, hasta ayer tarde no se han ultimado los detalles.
Pero eso a los infantiles nos lo comunicaran en el entrenamiento para quedar todos alli. no?
ResponderEliminarEnhorabuena por la iniciativa.
ResponderEliminarAdemas me parece una idea estupenda que los que asistan lleven el polo del club, ya que estan que se note.
todo esta gestion quien lo ha llevado a cabo porque en el club hay mucha gente pero pocos trabajan
ResponderEliminarMe parece muy buena iniciativa por parte del Algeciras CF y muy buena predisposición por parte de nuestro club haber aceptado. Es bueno que los niños aprendan a querer al equipo de la ciudad. Quizás algún día alguno de ellos esté representandonos en el equipo grande y espero que se sienta orgulloso de proceder de la AD San García.
ResponderEliminarporqe no se mejoran las relasiones entre directivos qe se escucha qe las cosas no funcionan muy bien ¿?
ResponderEliminarNo hay ningún problema con las relaciones entre directivos.
ResponderEliminarAfortunadamente, tenemos una Junta Directiva con 19 miembros y eso nos permite tener diferentes puntos de vistas y diferentes opiniones sobre temas puntuales, lo que no significa que no defendamos el mismo proyecto y persigamos los mismos objetivos.
En un grupo de personas tan numeroso es normal que suela haber discrepancias. Esta Junta Directiva no propone el pensamiento único y estas diferentes opiniones nos permiten enriquecernos y fortalecernos como equipo.
Desafortunadamente y como humanos que somos, no siempre acertamos con los comentarios que realizamos fuera del seno de las reuniones y eso da lugar a que personas ajenas a la propia directiva puedan sacar conclusiones erróneas.
Parafraseando uno de los comentarios anónimos de otro artículo, no busquemos fantasmas donde no los hay.
Es una pena que con lo que podríamos conseguir JUNTOS, padres, madres y directivos de este club, haya personas que aprovechen cualquier gesto, cualquier comentario sacado de contexto o cualquier momento de debilidad humana para arremeter contra la directiva del club y para intentar desestabilizar a un grupo de personas que, de forma desinteresada, está trabajando (con nuestros defectos, que no son pocos) para que nuestros hijos e hijas tengan el club que merecen.
Como presidente de este club, me siento muy orgulloso de dirigir a este grupo de personas que demuestran, día a día, su compromiso y su entrega, aportando cada uno su granito de arena para hacer de la A.D. San García, un club más respetable si cabe.
Seguiremos discrepando, seguiremos creciendo como club y seguiremos poniéndole las cosas difíciles a los que les gustaría vernos fracasar. Porque un fracaso de la directiva (la forme quien la forme), sería un fracaso del propio club como institución, y eso no lo vamos a permitir.
Nuestro club puede presumir de cumplir 20 años, gracias al trabajo de mucha gente, y debe estar por encima de las personas que lo gestionemos en cada momento.
juan manuel cadiz. entendido gracias por contestar
ResponderEliminar