Espectacular fin de semana el vivido en nuestras instalaciones.
En las jornadas de viernes y sábado, hemos podido vivir una autentica fiesta del futbol.
Condicionados por el caprichoso calendario de este año, que nos lleva a disfrutar de jornadas como esta, con nueve partidos en casa (4 el viernes y 5 el sábado), y jornadas con solo tres o cuatro. Nuestros jugadores y jugadoras se fueron concentrando a lo largo de todo el fin de semana para animarse unos a otros.
Si recordamos la propuesta de esta Junta Directiva, recogida en el documento Programa de Gestión Deportiva 2010-2014, que hace referencia a la idea de que la sede del club sea el lugar de encuentro de todos sus miembros, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que vamos por el buen camino.
Era asombroso ver como una maraña de jugadores/as equipados con sus nuevos polos y sus chándales azul marino y verde, se paseaban por las proximidades de nuestro campo, invadiendo todo tipo de establecimientos de chucherías, McDonald, etc..
Al mismo tiempo, los padres y madres nos íbamos concentrando en la entrada del ambigú para disfrutar del surtido de tapas preparado por Loli y Celestino. Algunos comenzaron el viernes y terminaron el sábado tras el último partido.
Lo menos importante ha sido los resultados cosechados por nuestros equipos. Ganar o perder pasa a un segundo plano cuando vemos como todos nuestros jugadores/as se encuentran tan a gusto en nuestro campo y se divierten por el mero hecho de estar allí y animar a sus compañeros, sintiéndose orgullosos de su club. Y por que no decirlo, también nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que contengan insultos o falta de respeto serán automáticamente borrados.