La pasada temporada, iniciamos una ronda de reuniones con los padres/madres de todos nuestros jugadores/as, con el fin principal de mejorar la comunicación y estrechar relaciones entre las personas que gestionan el club y los responsables de los niños/as.
Este año, por razones ajenas a nuestra voluntad, no hemos podido mantenerlas al comienzo, como hubiésemos deseado, y lo vamos a hacer con la temporada un poco más avanzada.
Como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.
El cuadrante que se adjunta a continuación, se ha diseñado basándonos en el calendario de entrenamiento de cada equipo con la intención de facilitar la asistencia sin ocasionar un esfuerzo adicional.
Teniendo en cuenta la relevancia de los temas a tratar, consideramos de vital importancia la asistencia obligatoria de uno de los tutores del jugador/a, de lo contrario el jugador/a no podrá ser convocado para ningún partido hasta que uno de sus tutores haya contactado con la Junta Directiva.
En el caso de padres/madres que tengan hijos/as en más de un equipo, solo será obligatoria la asistencia a uno de ellos.
NOTA IMPORTANTE: Al finalizar la reunión se realizará la entrega de la ropa deportiva (si no vuelve a fallarnos el proveedor).
Todos los asistentes deben traer el "Vale de Entrega " de material, para canjearlo por la ropa (chándal, polo y mochila).
me entere que el sabado hubo problemas en el vestuario del juvenil con un jugador que es buena persona y mi prgunta es si el jugador es buena persona puede ser que el entrenador no lo sea o no sepa llevar un vestuario
ResponderEliminarola soy jorge referente al otro comentario yo lo que me gustaria saber solo quien lo a puesto es para intercambiar opiniones un saludo con cariño jorge el entrenador del juvenil
ResponderEliminarNo veo justo que se insinúe que Jorge sea mala persona. Muy al contrario,pienso que es una persona seria,educada y trata con respeto a los chavales. Quizás se le eche en falta un poco de mano izquierda en algunos momentos.En definitiva, nadie es perfecto,y eso no quiere decir que alguien sea mala persona.
ResponderEliminarRespuesta al primer comentario:
ResponderEliminarSentimos no estar de acuerdo con tu opinión, TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB SON BUENAS PERSONAS.
Cuando decimos TODOS nos referimos a jugadores/as, técnicos/as directivos/as, padres y madres.
Si tuviésemos la certeza de que alguien no lo es, haríamos todo lo posible porque abandonase el club lo antes posible.
Dicho esto, cualquier discrepancia que pueda darse entre jugadores/as y técnicos/as será evaluada por las personas responsables y en los tiempos y formas convenientes.
Lo que NO va a hacer esta Junta Directiva es evaluar, prejuzgar o comentar esas situaciones, por este medio.
Sí nos gustaría pedir, una vez más, RESPETO a todas las personas que forman el club. Realizar acusaciones sin conocer los hechos resulta muy poco serio.
Sobre que las acusaciones sean bajo el anonimato, lo único que hace es calificar a quien las realiza.
Saludos
al anonimo 14,41 si no sabes si ese entrenador es buena persona, tratalo primero y despue opina.
ResponderEliminaral anónimo 14:41, como jugador que era del juvenil e tratado con jorge y para mi opinión es muy buena persona y sabe muy bien como llevar un vestuario y si por mi fuese seguiría en ese vestuario, asín que si no sabe como es una persona primero trata con el y luego opina.
ResponderEliminarcuerpo tecnico y jugadores deberian ir a los partidos uniformados con ropa del club, da una imagen lamentable, incluso ekipos de barriadas marginales van bien uniformados
ResponderEliminarRespuesta al anonimo de las 23:25
ResponderEliminarGracias por su gran aporte. Nos ha servido de inspiración y vamos a hacer un gran esfuerzo para intentar que este fin de semana todos nuestros equipos vayan uniformados.
No sabemos si en dos dias seremos capaces de realizar todas las gestiones necesarias para conseguirlo, pero lo vamos a intentar. Su comentario nos ha dado fuerza.
P.D: Esperemos que no sea un padre o madre de nuestro club, porque eso demostraría que ha hecho "robona" y no ha asistido a la reunión.
Un saludo cariñoso.